0

ExDT de Deportivo Cali destacó a Ruidíaz en la selección peruana: "Será importante"

Un extécnico del cuadro colombiano afirmó que la 'Pulga' va a tener una nueva oportunidad para tratar de encontrarse con el gol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
ExDT de Deportivo Cali destacó a Raúl Ruidíaz
ExDT de Deportivo Cali destacó a Raúl Ruidíaz | Composición Líbero

Raúl Ruidíaz es el hombre del momento porque, tras la lesión de Gianluca Lapadula, el futbolista de Seattle Sounders sería el indicado para estar dentro del once titular ante Alemania, noticia que ha dejado un sin fin de comentarios en todos los hinchas.

Y tras ver este panorama, el extécnico de Deportivo Cali, Miguel Company, dejó en claro que la 'Pulga' va a tener la chance de poder tener un buen desempeño desde el vamos.

Además, el estratega nacional fue consciente que, desde hace mucho, Raúl no ha mostrado su mejor nivel con la Bicolor, pero por eso siente que el ariete debe tener mayores oportunidades de cara al inicio de las Eliminatorias.

"Siendo partidos amistosos el que no se pueda contar con un jugador como Lapadula, toca darle una nueva oportunidad a Raúl Ruidíaz, sabemos que es un gran jugador y que si bien no ha dado lo mejor a nivel de selección como en clubes, creo que es un jugador que todavía se merece oportunidades ya que será vital en las próximas Eliminatorias", dijo en Radio Ovación.

Raúl Ruidíaz en la selección peruana

¿Cuántos goles tiene Ruidíaz en la selección peruana?

Hay que mencionar que el delantero Raúl Ruidíaz ha jugado en 52 ocasiones con la camiseta de la Selección peruana, pero solo ha conseguido anotar 4 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY