0

Carlos Ascues sería convocado por Juan Reynoso para los amistosos ante Alemania y Marruecos

Carlos Ascues sería llamado por Juan Reynoso para los amistosos de la Selección Peruana contra Alemania y Marruecos. Te contamos las sorpresas de la convocatoria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Ascues sería convocado por Juan Reynoso para los amistosos ante Alemania y Marruecos
Carlos Ascues sería convocado por Juan Reynoso para los amistosos ante Alemania y Marruecos | GLR y FPF

El 25 y 28 de marzo, la Selección Peruana sostendrá dos partidos amistosos contra Alemania y Marruecos. Encuentros que le permitirán a Juan Reynoso seguir trabajando con miras al inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Según informó Gustavo Peralta, periodista de Líbero, en Campeonísimo, Juan Reynoso sorprendería con su lista de convocados para estos emocionantes partidos amistosos.

Entre los futbolistas llamados por Juan Reynoso figuraría Carlos Ascues. Según indicó Gustavo Peralta, el jugador de César Vallejo volvería a ser convocado para defender la camiseta de la Selección Peruana.

Como se recuerda, en la última convocatoria de Juan Reynoso, Carlos Ascues fue una de las novedades. Al parecer el estratega de la Selección Peruana considera que el futbolista de 30 años lo ayudaría en el proyecto que viene desarrollando.

¿Las sorpresas de la convocatoria de Juan Reynoso?

Gustavo Peralta adelantó que otro jugador que recibiría el respaldo de Juan Reynoso sería Piero Quispe. El jugador de Universitario no tiene minutos en el equipo de Compagnucci, pero el DT de la bicolor buscaría continuar con el proyecto.

El lateral Ayrthon Quintana sería una de las sorpresas. El futbolista de Cienciano viene realizando grandes partidos y es seguido por el comando técnico de la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY