0

El crack nacional que Juan Reynoso no voltea a ver por culpa de Ángel Di María

Este futbolista era considerado una de las perlas de nuestra Selección Peruana, pero tras conocer al 'Fideo', su carrera fue en descenso y ahora el 'Cabezón' ni lo mira.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El crack peruano que no es considerado en Perú por culpa de Di María
El crack peruano que no es considerado en Perú por culpa de Di María | Composición Líbero

Uno de los jugadores que más dio que hablar en la temporada 2021 fue el defensor de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, ya que este futbolista empezó a mostrar un gran despliegue y criterio a la hora de manejar la pelota por la banda derecha, algo que incluso hizo que el técnico Ricardo Gareca lo lleve a la Selección Peruana para afrontar la Copa América y algunos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.

Dicho nivel con la bicolor empezó a darse de a pocos hasta que el lateral fue inicialista en el partido contra la Selección Argentina, porque tuvo la mala fortuna de enfrentar en el mano a mano a Ángel Di María, quien no dudó en hacerlo quedar en ridículo superándolo en varias gambetas dentro del Monumental de Núñez.

Toda esa experiencia que tuvo en esta contienda hicieron que, de un momento a otro, el jugador rimense empezara a decaer en su nivel futbolístico, por lo que incluso dejó de ser uno de los titulares para Roberto Mosquera en las instancias finales de la temporada 2021.

Di María contra Jhilmar Lora

Sin embargo, eso también se ha trasladado en este 2022, dado que el técnico de Sporting Cristal no lo ha tenido como una pieza fundamental en su equipo durante toda la campaña, y esto hace que haya perdido toda chance de ser convocado a la Selección Peruana de Juan Reynoso.

Los números de Jhilmar Lora en Sporting Cristal en el 2022

Hay que recalcar que, hasta antes de las semifinales contra FBC Melgar, el defensor Jhilmar Lora ha disputado un total de 24 partidos con la camiseta de Sporting Cristal, pero en su mayoría han sido ingresando como una pieza de recambio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY