0

Juan Reynoso sorprendido tras la final del Torneo de Reservas: "Melgar era el favorito"

Para Juan Reynoso, Melgar era el favorito en el Torneo de Reservas, pero de igual manera reconoce que Alianza Lima y Ayacucho FC son excelentes clubes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso sorprendido con la final del Torneo de Reservas
Juan Reynoso sorprendido con la final del Torneo de Reservas | Composición

Uno de los episodios del fútbol peruano que se vivió a mitad de semana fue con relación a las semifinales del Torneo de Reservas. El compromiso más llamativo fue el Melgar vs Alianza Lima, en el que los blanquiazules lograron sellar su pase a la gran final tras una emotiva definición por penales.

Esta noticia no fue ajena para Juan Reynoso, quien estuvo al tanto de los compromisos que hicieron palpitar a miles de aficionados. Para el estratega de la Selección Peruana, Melgar era un claro favorito para llevarse el título, pero que fue sometido ante la competitividad de Alianza Lima.

"El favorito era Melgar, pero esa es la competitividad. Me comentaron de cómo jugaron y me alegra que se den este tipo de cosas en el fútbol. Fueron partidos muy intensos en las semifinales y me imagino que la final del domingo va a ser mejor aún", declaró Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Adicional a ello, dejó en claro que Melgar había alineado jugadores que estaban en el primer equipo, lo que hace más valioso el pase de Alianza Lima a la gran final del Torneo de Reservas.

Final del Torneo de Reservas será entre Alianza Lima vs Ayacucho FC.

Alianza Lima ahora se medirá ante Ayacucho FC por la final del Torneo de Reservas 2022. Este compromiso está pactado para HOY sábado 17 de septiembre a las 13:30 horas locales en el Estadio Segundo Aranda Torres.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

Alianza Lima enfrenta a Carlos Stein este domingo 18 de septiembre a las 11:00 horas locales.

¿Dónde ver Alianza Lima vs Carlos Stein?

Esta vez el partido de Alianza Lima no será transmitido por Gol Perú ¿Motivo? simple. Los blanquiazules no son locales y no tienen los derechos de tv de Carlos Stein, por lo que el cotejo será televisado mediando la señal de Willax TV.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY