0

Christian Cueva y Carlos Ascues protagonizan especial reencuentro en la Selección Peruana

Felices de la vida: Aladino y el Patrón se volvieron a reencontrar en los entrenamientos de la Selección Peruana bajo la supervisión del DT Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva se reencuentra con Carlos Ascues en la Selección Peruana
Christian Cueva se reencuentra con Carlos Ascues en la Selección Peruana | foto: Fernando Muñoz

Gran momento se vivió en la selección peruana, ya que uno de los actuales referentes se hizo presente de manera sorpresiva. Nos referimos a Christian Cueva, el 10 de la Bicolor, que se sumó a las prácticas y se juntó con los demás seleccionados a quienes saludó previo a compartir momentos de fútbol. Sin embargo, durante este nuevo día de entrenamiento en la Videna se dio un reencuentro especial, pues Aladino vio a su viejo amigo Carlos Ascues. ¿Qué pasó entre ellos?

El Patrón Carlos Ascues, quien volvió a la selección peruana tras el llamado de Reynoso, se encontraba entrenando junto a sus compañeros y luego fue sorprendido por Christian Cueva. Ambos se notaron felices de la vida tras este reencuentro y hasta compartieron risas en momentos de relajo. Estos futbolistas seguirán entrenando juntos en Videna, aunque hay que precisar que el futbolista de Al-Fateh pertenece a la lista de jugadores que disputarán los amistosos en Estados Unidos, mientras que el de César Vallejo pertenece a la lista de selectivos de Liga 1.

Carlos Ascues y Christian Cueva

Al respecto, habría que añadir que Ascues y Cueva compartieron en la selección peruana durante los años 2015 y 2016 bajo el mando de Ricardo Gareca. De hecho, estos dos futbolistas fueron parte de la primera convocatoria del Tigre en marzo del 2015 previo a los amistosos con Venezuela y México.

Convocados de Juan Reynoso

Esta es la lista de jugadores convocados por el DT Juan Máximo Reynoso: Pedro Gallese, José Carvallo, Alejandro Duarte; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Aldo Corzo, Luis Abram, Miguel Araujo, Alexander Callens, Marcos López, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Piero Quispe; Santiago Ormeño, Yordy Reyna, André Carrillo, Alex Valera, Raúl Ruidiaz y Gianluca Lapadula.

Por otro lado, el DT indicó a una lista de jugadores selectivos de la Liga 1, aquí sus integrantes: Ángel Zamudio, Franco Medina, Carlos Ascues, Joao Montoya, Renzo Garcés, Arón Sánchez, Alonso Yovera, Axel Moyano, Marcos Lliuya, Yuriel Celi, Jhamir D'Arrigo, Jostin Alarcón, Bryan Reyna, Catriel Cabellos, Erinson Ramírez, Andy Polo, Jairo Concha, Matías Succar, Adrián Ugarriza, Chistopher Olivares, José Daniel Rivera.

¿Cuándo es el próximo partido de Perú?

Perú jugará dos amistosos en este inicio de la era Juan Reynoso, en una gira por los Estados Unidos, la Bicolor jugará ante México y El Salvador, aquí los detalles:

Perú vs MéxicoFICHA
Día24 de septiembre
Hora20:00 horas (Perú)
EstadioRose Bowl - Pasadena - California
¿Dónde ver partido?Puedes seguir el partido por Libero.pe
Perú vs El SalvadorFICHA
Día27 de septiembre
Hora19:00 horas (Perú)
EstadioAudi Field - Washington
¿Dónde ver partido?Puedes seguir el partido por Libero.pe

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY