0

Encuentro de lujo: Luis Advíncula y Julio César Uribe se reúnen en Argentina

El defensa de la Selección Peruana tuvo un emotivo encuentro con el 'Diamante' en Buenos Aires, Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Encuentro de lujo: Luis Advíncula y Julio César Uribe se reúnen en Argentina
Encuentro de lujo: Luis Advíncula y Julio César Uribe se reúnen en Argentina | Foto: INSTAGRAM/ Composición: Líbero

Luis Advíncula viene formando parte de las filas de Boca Juniors, popular club de Argentina. Sin embargo, en su paso por el país del sur logró encontrarse en las últimas horas con un histórico futbolista de la 'Blanquirroja'.

En ese sentido, el 'Rayo' no dudó en inmortalizar un emotivo momento al lado de uno de los reconocidos jugadores de la Selección Peruana, Julio César Uribe, el 'Diamante'.

"Gusto en verte ídolo, te quiero mucho", fue la descripción que pudo verse en una de sus historias subidas a su red social de Instagram. Asimismo, pudo darse cuenta que ambos se encontraban en lo que sería un restaurante en Argentina.

Créditos: INSTAGRAM

Tal y como se puede apreciar en la fotografía aquel instante fue más que feliz para el zaguero del club xeneixe, y sobretodo para el exseleccionado peruano.

¿Cuándo es el próximo partido de Boca Juniors en la Liga Argentina?

El plantel que dirige Hugo Ibarra se enfrentará ante Colón de Santa Fe el domingo 04 de septiembre desde las 16:00 p.m. por la Liga Argentina en el Estadio Cementerio de los Elefantes.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY