0

Teddy Cardama sobre Reynoso: "Es un técnico con una propuesta y perfil definido"

Teddy Cardama respalda el nombramiento de Juan Reynoso al mando de la Selección Peruana y confía en que tiene la capacidad para guiar a la Blanquirroja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cardama respalda contratación de Reynoso como técnico de la Selección Peruana
Cardama respalda contratación de Reynoso como técnico de la Selección Peruana | Composición

La Selección Peruana ha iniciado una nueva era al mando de Juan Reynoso y desde su llegada exfutbolistas, técnicos y conocedores del fútbol han hablado al respecto. Hoy, Teddy Cardama respaldó la decisión de la Federación Peruana de Fútbol de designar al 'Cabezón' como el estratega de la Blanquirroja.

Han pasado dos semanas desde que la Federación Peruana de Fútbol oficializó la llegada de Juan Reynoso a la Selección Peruana y desde ese día, los elogios y también críticas a esta decisión, no se hicieron esperar. Uno de los que analizó el nombramiento del 'Cabezón' fue Cardama y le dio el visto bueno.

¿Qué dijo Teddy Cardama de Juan Reynoso?

El técnico destacó la trayectoria y experiencia de Reynoso a nivel nacional e internacional, por lo que reconoció que la Selección Peruana tendrá un proyecto sólido y a largo plazo con el entrenador.

"Me parece interesante porque es un técnico reconocido, con trayectoria, con resultados, con una propuesta definida, con un perfil definido. Entonces, creo que es correcto el nombramiento de Juan para la siguiente Eliminatoria teniendo en cuenta el conocimiento que tiene del torneo peruano, de los jugadores", dijo el diálogo con 'Ovación'.

En otro momento de la conversación, Cardama explicó que la capacidad del entrenador para dirigir a la Selección Peruana no tiene relevancia cuando se trata de buscar el crecimiento del plantel.

"La capacidad no tiene nacionalidad. Lo que sucedió con el comando técnico anterior, tuvo una gestión importante durante toda su estancia al mando de la selección", aseveró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY