0

Exfutbolista de Alianza criticó a Oblitas por decir que Gareca es el DT más exitoso: "Está loco"

El exdelantero blanquiazul arremetió con todo contra el 'Ciego' Oblitas tras decir en conferencia de prensa que Gareca es el DT más exitoso que ha tenido Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exfutbolista de Alianza Lima cuestionó la expresión de Juan Carlos Oblitas
Exfutbolista de Alianza Lima cuestionó la expresión de Juan Carlos Oblitas | LÍBERO

Juan Carlos Oblitas realizó una conferencia de prensa el último jueves para dar a conocer, con detalles, todo lo que realmente pasó en su salida de la FPF. Si bien el ahora exdirector pudo cumplir con su objetivo, no dudó en dedicarle unos minutos a Ricardo Gareca, confesando que lo considera como el mejor DT que ha tenido el país en toda la historia.

Bajo ese contexto, esta mañana, un exfutbolista de Alianza Lima se pronunció en redes sociales y criticando al 'ciego' por haber dado ese comentario, dejando de lado a otro entrenador que tuvo Perú en años anteriores, pero que pocos lo recuerdan.

Se trata de Miguel Ángel Curiel, pues este exdelantero del cuadro blanquiazul arremetió contra Oblitas señalando que es un 'loco' por olvidarse de poner en primer lugar a Marcos Calderón, quien fue director técnico que salió varias veces campeón con clubes locales y tuvo brillante trabajo en la 'bicolor'.

"Está loco Oblitas al decir que Gareca es el más exitoso y deja de lado a Marcos Calderon, 10 veces campeón como entrenador en torneos locales, CAMPEÓN DE LA COPA AMERICA 75, copa del mundo 78 llegando a cuartos de final. No existe comparación alguna", colocó en su cuenta oficial de Twitter.

Miguel Curiel no toleró el comentario de Juan Carlos Oblitas.

Como se pudo ver, el exatacante íntimo considera que el 'Tigre' no está a la altura de Calderón como para compararlos, pese a que el estratega argentino hizo clasificar al cuadro 'blanquirrojo' a un Mundial después de 36 y tuvo buenos momentos en las distintas ediciones de la Copa América.

Finalmente, es importante mencionar que, en este presente, la Selección Peruana aún no tiene entrenador luego de la salida de Gareca, y todo indica que las próximas semanas serán claves para conocer al hombre que tome las riendas del 'equipo de todos' y pueda iniciar una nueva 'era'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY