0

José Luis Chilavert respalda a Advíncula: "No tiene que pedir disculpas por perder un partido"

Luis Advíncula se mostró apenado por fallar su penal y señaló que se retira de la bicolor, aunque después borró la publicación. Luis Chilavert aconsejó a 'Luchito'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Luis Chilavert respalda a Advíncula
José Luis Chilavert respalda a Advíncula | EFE

Perú llegó a Qatar con la ilusión de asistir a su segundo Mundial consecutivo, una gesta que no lograba desde hace 40 años. Sin embargo, el sueño se convirtió en pesadilla y desde la definición por penales fue superado por Australia (5-4).

En los noventa minutos y suplementario, el partido quedó igualado 0-0. Desde los doce pasos, Luis Advíncula y Alex Valera fallaron sus disparos.

Ambos jugadores se mostraron apenados, pero recibieron el respaldo de sus compañeros. Sin embargo, Luis Advíncula se pronunció desde su cuenta de Instagram.

"Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas", publicó Luis.

José Luis Chilavert respalda a Luis Advíncula

Mediante su cuenta de Twitter, José Luis Chilavert respaldó y aconsejó a Luis Advincula. El exportero de Paraguay le pidió a 'Luchito' disfrutar de la vida y que no pida disculpas por un partido de fútbol.

El mensaje de Luis Chilavert para Advíncula

"Luis Advíncula, querido Luis, usted es un excelente profesional y excelente persona. No tiene que pedir disculpas por perder un partido de fútbol, la vida continúa y es así este deporte tan lindo, disfrute su vida con la familia,consejo de un viejo guerrero Guaraní", indicó José Luis Chilavert.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY