0

DT uruguayo afirmó que Dulanto será convocado por Gareca para noviembre

Claudio Techera señaló que Gustavo Dulanto estará en la fecha de noviembre de las Eliminatorias Qatar 2022 defendiendo los colores de la bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto sería llamado por Gareca para partidos de noviembre
Gustavo Dulanto sería llamado por Gareca para partidos de noviembre | DIFUSIÓN

Gustavo Dulanto es uno de los altos valores del fútbol peruano. El zaguero nacional es titular y capitán en el Sheriff, que ganó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu; sin embargo, para esta triple fecha FIFA no ha sido tomado en cuenta por Ricardo Gareca a miras de los partidos contra Chile, Bolivia y Argentina.

Techera está seguro de que Dulanto será convocado en noviembre

El técnico uruguayo Claudio Techera pronosticó que Gustavo Dulanto será convocado por Ricardo Gareca, pero sobre todo, se animó a presagiar que será titular indiscutible cuando Perú enfrente a las selecciones de Bolivia y Venezuela.

Incluso el papá de Gustavo Dulanto se animó a pedir públicamente la convocatoria de su hijo. "Yo pienso que Gustavo sí está para selección, pero creo que tiene que seguir trabajando porque hay más personas que hacen de centrales zurdos. No creo que estemos para hacer experimentos".

Como se sabe, Gustavo Dulanto no fue tomado en cuenta para esta fecha triple de octubre, ya que en el puesto donde juega está Alexander Callens y Luis Abram. Dentro del comando técnico siguen apostando por ellos porque consideran que no han hecho deméritos para perder el puesto.

¿Cómo quedó Real Madrid vs Sheriff por Champions League?

El equipo de Gustavo Dulanto está intratable en la Champions League y sumó su segunda victoria al hilo en Champions tras vencer al Real Madrid por 2-1 en el mismísimo Santiago Bernabéu.

¿Cuándo y a qué hora vuelve a jugar el Sheriff de Gustavo Dulanto?

El próximo partido del Sheriff será ante Milsami por la jornada 13 de la Liga de Moldavia. El choque se disputará el sábado 2 de octubre.

Cuándo juega Perú

La Selección Peruana se medirá contra Chile este jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional a las 20:00 horas.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY