0

Jayo Legario se refirió al Perú vs. Uruguay: "La selección no debe salirse de su esencia"

El exfutbolista nacional también afirmó que, el equipo nacional debe tener mucho cuidado los balones parados, ya que ese es el fuerte del cuadro 'Charrúa'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Jayo se refirió al Perú vs. Uruguay
Juan Jayo se refirió al Perú vs. Uruguay | Composición Líbero

El exfutbolista nacional, Jayo Legario, se refirió al encuentro entre que sostendrá la selección peruana contra Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, afirmando que, el equipo de Ricardo Gareca debe mantener su esencia, y todos los jugadores deben ser solidarios, tanto en la defensa como en el ataque.

Últimas noticias de la selección peruana

"Hay que conjugar las dos cosas, no salirnos de nuestra esencia, hay que ser muy combativos para defender y recuperar la pelota. El fuerte de ellos es el juego aéreo y hay que estar muy atentos a eso", indicó en Radio Ovación.

Además, el embajador de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) también resaltó que, cada vez que hemos estado en situaciones complicada, este equipo siempre nos ha sorprendido con buenos resultados.

"Esta selección nos ha sorprendido varias veces, como en el último partido ante Ecuador y se saca un resultado importante. Hoy estamos en la misma situación, necesitamos ganar porque sino la situación se vuelve más complicada", señaló.

Finalmente, Jayo Legario se pronunció a la inclusión de Edison Flores en el once de Ricardo Garea para enfrentar al conjunto 'Charrúa', manifestando que no le sorprende el regreso del 'Orejas', además, también siente que Paolo Guerrero será muy importante en este partido.

"Se veía venir esa alineación con el regreso de Flores. Sorprende un poco los centrales porque creo que casi no han jugado juntos. Es importante lo de Paolo, se ha tomado su tiempo para poder recuperarse y creo que va a ser muy importante verlo cómo reacciona ante la exigencia"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY