0

Guastavino afirma que a Ruidíaz le falta un partido consagratorio con la selección peruana

El exjugador de Universitario también se refirió al encuentro de la selección peruana ante Uruguay, resaltando que, el equino nacional está necesitado de puntos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Guastavino se refirió a Raúl Ruidíaz
Diego Guastavino se refirió a Raúl Ruidíaz | Composición Líbero

El exjugador de Universitario, Diego Guastavino, se refirió al rendimiento que ha tenido Raúl Ruidíaz en la selección peruana, afirmando que al delantero nacional le falta un partido consagratorio.

Últimas noticias de Eliminatorias

"A Raúl Ruidíaz le falta ese partido consagratorio, ese partido que pueda convertir y ganar. Quizá jugar con Paolo, y cerca de él, puede irle mucho mejor, como en su club. Tal vez le falta ese jugador al lado. Tiene calidad, clase y estoy seguro que le va a ir bien en esta fecha triple", indicó para Líbero.

Además, el actual volante del Atenas de San Carlos de la Segunda División de Uruguay también se pronunció sobre el encuentro entre Perú y su país, en el que enfatizó que, la escuadra nacional está necesitada de puntos en las Eliminatorias.

"Perú está realmente necesitado de una victoria y que mejor tenerlo ante Uruguay. Hay que ver. Si lo vemos antes de jugar, sin Cavanni y Suárez, se puede ver el partido en otros ojos. Pero creo que Perú tiene que pensar en Perú y en retomar cosas que le hicieron tanto bien", señaló.

Finalmente, Diego Guastavino explicó que la ausencia de Luis Suárez y Edison Cavani será muy notoria en el equipo uruguayo, pero espera que el profesor Washington Tabárez pueda encontrar la fórmula para sacar adelante el partido.

"Se va a notar la ausencia de Suárez y Cavanni en Uruguay porque son jugadores muy importantes, tienen jerarquía y más en las Eliminatorias. Esperemos que el maestro pueda encontrarle la vuelta al equipo porque me parece que esto va a cambiar la forma de jugar del equipo", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY