0

Santiago Acasiete sorprendió al revelar las dos camisetas que cambió en el fútbol español

Santiago Acasietecomentó que ni aLionel Messi ni aCristiano Ronaldole pidió sus camisetas durante su paso por Almería, pero si lo hizo con estos dos cracks.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Santiago Acasiete tuvo un gran paso por el fútbol español cuando vistió la camiseta de Almería jugando en la segunda división de ese país, así como LaLiga Santander. Por ello, cientos de hinchas querían conocer que camiseta intercambió el exdefensor nacional durate su paso por España. 

Y eso fue lo que ocurrió en el 'Santi'. El ex futbolista de Cienciano fue entrevistado en Balón Parado y confesó haber sido un jugador que no le gustaba intercambiar camisetas, aunque hizo dos excepciones a su regla: con Thierry Henry y Diego Forlán.

Acasiete señaló que sentía una admiración especial de Thierry Henry y que eso nació desde que empezó a jugar profesionalmente en el Perú. Llegado al Almería, pudo enfrentar al campeón del mundo en Francia 1998 cuando este se encontraba en Barcelona.

"Enfrentar a Henry era muy especial. Cuando estaba en Perú era muy fan de él. Tuve la oportunidad de marcarlo cuando va al Barcelona. Lo disfruté muchísimo. Él es el único al que le cambié la camiseta. Ustedes mirarán, pero bueno no podrán porque no se los voy a mostrar (risas) mi cuarto de colección. Solo tengo de dos jugadores a quienes me he enfrentado: Thierry Henry y Diego Forlán", reveló a Balón Parado.

En el caso del 'Cachavacha' refirió que se le ocurrió pedirle la camiseta debido a la amistad que se había generado cuando ambos se enfrentaron en duelos de eliminatorias con la selección peruana y uruguaya.

"El de Forlán porque existe una amistad por lo que nos hemos enfrentado en la selección, pero Henry sí en España. No soy mucho de cambiar camisetas, pero sí a Henry lo tenía en lo más alto. Más aún que esté en el Barcelona, enfrentarlo. Era maravilloso", agregó.

Finalmente, Santiago Acasiete acotó que tuvo la posibilidad de pedir un intercambio de camisetas con figuras de renombre. No se arrepiente de ello, por el contrario, se siente satisfecho de haber vivido una de las mejores experiencias en su carrera.

"En el (Real) Madrid a Raúl no le pedí. A Benzema tampoco. A muchos jugadores que pasaron en esos años por ahí (refiriéndose al club). A van Nistelrooy, Huntelaar, Zlatan que estaba en el Barza. Lo he pasado muy bien. A pesar de que perdía los partidos, lo he disfrutado", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY