0

Rangers de Steven Gerrard está interesado en fichar a Renato Tapia

Renato Tapia tendría acuerdo de palabra con Celta de Vigo, pero Rangers de Escocia de Steven Gerrard también está interesado en el peruano de 24 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es un hecho que Renato Tapia no continuará en el Feyenoord, pues así lo hizo saber el mismo jugar al revelar que su club decidió no renovarle el contrato que vence el 30 de junio. Sin embargo, tras conocerse que es jugar libre y más aún que tiene pasaporte comunitario, el peruano tiene varios clubes que están interesados en ficharlo.

El primero es el Celta de Vigo, incluso se dice que ya habría acuerdo de palabra y también una condición, de que solo firmará si se mantiene en primera. Al club español se ha sumado el Rangers escocés que es dirigido por el inglés Steven Gerrard, que busca contratar al volante nacional, según informa el medio Daily Record.

"Hay varios clubes interesados en él, incluidos los celtas, los Rangers de Escocia y Angers en Francia. No se ha decidido nada sobre su próximo movimiento y estamos esperando más ofertas", dijo el padre de Renato Tapia de 24 años para la fuente mencionada, sobre el futuro de su hijo.

Por el momento el Rangers escocés anunció a su primer refuerzo proveniente del Leicester. Se trata del defensa Calvin Bassey, quien firmó por las próximas cuatro temporadas. “Es un atleta fuerte y dinámico, el clásico central moderno. Es zurdo, poderoso físicamente y le gusta conducir el balón. Apropiado para la naturaleza combativa del fútbol escocés”, manifestó Gerrard sobre su nuevo fichaje.

Como se sabe, hace unas semnas, el diario AS de España revelaba que Renato Tapia era el primer fichaje para la próxima temporada del Celta de Vigo que hace su presidente Carlos Mouriño. "Tapia destaca por su poderío físico en el pivote, actuando como 'cinco' por delante de la defensa. Es contundente y muy intuitivo en los balones divididos y además tiene una buena colocación a la hora de defender", citaba el medio español.

Cómo marcha el Celta de Vigo en LaLiga

El Celta de Vigo está luchando por salir de la zona de descenso. El club español que pretende fichar al peruano Renato Tapia tiene once partidos por delante para conseguir la permanencia. Por ahora está a solo un punto del antepenúltimo lugar con 26 puntos. Mallorca, Leganés y Espanyol son sus rivales directos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY