0

Gustavo Vassallo tras encontrarse con Messi: "Entró al ascensor, saludó y se fue corriendo asustado" [VIDEO]

Gustavo Vassallo habló con Líbero y recordó la vez en la que se encontró conLionel Messien Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un directo en Instagram con Libero, el exfutbolista Gustavo Vassallo reveló el día que "asustó" a Lionel Messi junto a Miguel Villalta dentro de un ascensor. La estrella argentina salió corriendo, según contó. 

Ya han pasado varios años desde que Gustavo Vassallo se retiró del fútbol profesional. El exdelantero de Sporting Cristal y Sport Boys, entre otros, llegó a vestir los colores de la selección peruana e incluso marcó algunos tantos.

Es por ello que Vassallo tiene más de una anécdota que contar en su paso por el fútbol profesional. No solo por haber sido comprado por la AS Roma y haber jugado en Italia, España o Ecuador.

Resulta que el exjugador nacional fue llamado a la selección en el 2005. Y una de esas convocatorias fue para el partido contra Argentina por las Eliminatorias a Alemania 2006.

Aquella vez, Vasallo estaba entrando en su madurez futbolística, mientras que un joven llamado Lionel Messi empezaba a brillar en el Barcelona de España y en la selección Argentina.

 “Vino una convocatoria contra Argentina, allá. Recuerdo que Lionel Messi recién iniciaba. Con Miguel Villalta nos lo encontramos en el ascensor de nuestro hotel. Estábamos en el Intercontinental”, comenzó diciendo Vassallo sobre la ‘Pulga’.

Luego, el también exatacante de Universitario agregó lo siguiente: “Estábamos bajando en el ascensor para ir a almorzar. En eso, entra un 'chiquitito' así todo tímido, calladito. Entró y nos quedamos mirando con el ‘Oso’, quien me hace la seña de que era Messi”.

Sin embargo, Vassallo y Villalta no se esperaban la reacción que vendría después por parte de Lionel Messi: “Él nos saluda y nos pregunta que cómo estábamos. Luego, bajó unos cinco o seis pisos y se fue corriendo del ascensor, asustado”.

Finalmente, Gustavo Vassallo señaló que hasta ahora se pregunta qué hacía la figura del Barcelona en el hotel. “Te juro que hasta ahora no tengo ni idea de qué hacía en nuestro hotel. De repente se habrá quedado una noche”, finalizó.

Como se recuerda, el exjugador pasó por varios clubes de Primera División como Sport Boys, Sporting Cristal, Universitario y Cienciano, entre otros. Además, supo marcar goles en la Copa Libertadores, Eliminatorias y amistosos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY