0

Paolo Guerrero y su historia nunca antes conocida: "Se creía surfer”

Roberto Guizasolareveló que al atacante de la Selección Peruana le gustaba el mar y siempre iba a la Costa Verde.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Guizasola, exjugador de Alianza Lima y de la Selección Peruana, se refirió sobre su amistad desde la infancia con Paolo Guerrero

“A Paolo Guerrero, como buen chorrillano, siempre le ha gustado el mar. Se creía surfer. Siempre me decía que lo acompañe a la Costa Verde y se metía al mar", comentó el "Cucurucho" una entrevista con "Movistar Deportes".

Asimismo, Guizasola relató algunos capítulos que tuvo con el capitán de la selección peruana. “Nosotros éramos felices con muy poco. Terminábamos de entrenar y comprábamos una gaseosa y karamandunga y caminábamos 500 cuadras matándonos de risa. Eso era felicidad. No hacía falta nada más”, agregó.

Eso sí, el "Cucurucho" Guizasola resaltó la ambición de Paolo Guerrero.

“Era un obsesionado del gol, de mejorar. Me obligaba a quedarme después de las prácticas para tirarle centros. Yo comencé de delantero porque Jefferson todavía estaba en Muni, cuando llegó me mandaron para atrás y sentí un alivio, porque era muy malo haciendo goles. Paolo hacía 4 o 5 por partido y yo ninguno”, explicó.

Como se recuerda, a inicios de esta temporada Roberto Guizasola anunció su retiro del fútbol por una decisión familiar. “He decidido dejar el fútbol profesional antes de que el fútbol me deje a mí", reiteró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY