0

Selección de Uruguay entrenará en el Estadio Alejandro Villanueva

Selección de Uruguay tiene definido entrenar en Matute para el amistoso de Lima. Cuando lo hizo por Eliminatorias les ganamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A menos de dos semanas para el amistoso que sostendrá ante Perú en Lima, la selección de Uruguay tiene preparados la logística y el plan de trabajo a realizar en suelo capitalino. 

La medida principal es tomar el Alejandro Villanueva como su centro de entrenamientos. Sí, los “charrúas” volverán a trabajar en la casa de Alianza Lima, tal y como lo hicieran en marzo del 2017 cuando nos visitaron por la segunda rueda de las Eliminatorias.

Aquella última visita trae un grato recuerdo para nosotros pues en esa oportunidad vencimos 2-1 en el Nacional con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores, triunfazo que siguió catapultándo a la 'bicolor' que al final terminaría clasificado a Rusia 2018. 

Por ende el hecho de que vuelvan a practicar en Matute el próximo 14 de octubre podría ser un buen presagio para La Blanquirroja, con ese antecedente y buena suerte que nos trajo la 'Caldera'. 

La “bicolor” y la “celeste” se verán las caras el viernes 15 en el coloso de la calle José Díaz, la revancha de lo que será el primer duelo entre ambos el 11 de este mes en el Centenario de Montevideo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY