0

Juan Manuel Vargas a Claudio Pizarro: "Feliz cumpleaños mi querido capitán” [FOTOS]

Desde Ribéry hasta Juan Manuel Vargas desearon un feliz cumpleaños a Claudio Pizarro quien hoy celebra 41 años por todo lo alto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todos los 3 de octubre es sin duda es una fecha muy especial para Claudio Pizarro. El Bombardero de los Andes hoy cumple 41 años y los saludos no se hicieron esperar: Desde Mario Gotze, Franck Ribery, Carlos Zambrano y Juan Manuel Vargas hicieron llegar sus mejores deseos al histórico goleador peruano de la Bundesliga.

“Feliz cumpleaños mi querido capitán y amigo”, escribió Juan Manuel Vargas en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje estuvo acompañado de una fotografía de ambos futbolistas vistiendo la camiseta de la Selección Peruana de hace algún tiempo atrás.

Otro de los seleccionados peruanos que se unió a los saludos cumpleañeros fue Carlos Zambrano. El convocado peruano para los amistosos ante Uruguay en duelos de ida y vuelta dijo: “Feliz cumpleaños capitán”, era el mensaje acompañado de una fotografía de Claudio Pizarro levantando la Champions League con camiseta del Bayern Munich junto a la bandera peruana.

A Carlos Zambrano y Vargas, el alemán Mario Gotze, el francés Franck Ribéry y el histórico brasileño Giovane Élber también dejaron su mensaje al atacante de Werder Bremen y en español. “Feliz cumpleaños, Leyenda”, escribió su excompañero de Bayern, hoy en Fiorentina, acompañada de una fotografía celebrando.

A su vez, los clubes como Bremen y Bayern Munich también se unieron a las celebraciones. “¿Sabéis quién cumple años hoy? ¡El "bombardero de los Andes"! ¡Feliz 41 cumpleaños, Pizarro”, publicó Bayern Munich a través de las redes sociales. A su vez, los lagartos publicaron: “Cada día más leyenda... ¡Felicidades, @pizarrinha!”.

Además, desde la Federación Peruana de Fútbol tampoco pasó desapercibida esta fecha importante. “Saludamos afectuosamente a Claudio Pizarro, quien defendió los colores de nuestra Selección Peruana; autor de 20 goles en 85 partidos en la categoría absoluta y capitán de toda una generación. ¡Felicidades, Claudio!”, publicó la FPF en su cuenta oficial de Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY