0

Juan Aurich rompe el mercado tras fichar a bicampeón con Alianza Lima en busca del ascenso

Juan Aurich quiere ascender sí o sí a la Primera División del fútbol peruano este 2024, por lo que decidió fichar a bicampeón con Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Aurich se refuerza con exAlianza Lima para lograr el ascenso.
Juan Aurich se refuerza con exAlianza Lima para lograr el ascenso. | Composición Líbero

El camino al ascenso está a punto de comenzar y los equipos que disputarán la Liga 2 2024 vienen anunciando a sus refuerzos con todas las expectativas. Tal es el caso de Juan Aurich de Chiclayo, quien ha sorprendido con un fichaje de jerarquía para ilusionar a los aficionados.

El 'Ciclón del Norte' ha estado activo en el mercado de pases y se ha hecho con los servicios de 17 jugadores para la presente temporada. Pero ahí no ha quedado todo ya que además se ha incorporado con un experimentado futbolista que tuvo un pasado exitoso en uno de los clubes más importantes del fútbol peruano como Alianza Lima. ¿De quién se trata?

Nos referimos a Jesús Chávez, quien se convirtió en nuevo futbolista del cuadro chiclayano, donde buscará ser el conductor del equipo para llevarlos de vuelta a la Liga 1 después de siete años. "Jesús Chávez jugará esta temporada en Juan Aurich de Chiclayo. 'Chucho' viene de jugar 14 partidos con Sport Boys la temporada pasada por Liga 1", informó el periodista Paul Pérez.

Jesús Chávez fue bicampeón con Alianza Lima

El 'Chucho' será uno de los jugadores más experimentados del plantel 2024 de Juan Aurich con 37 años encima. Además, sabe lo que es ganar el título nacional ya que en 2023 y 2024 fue parte del cuadro blanquiazul que obtuvo el bicampeonato del Torneo Descentralizado en aquellos años.

Chávez fue bicampeón nacional con camiseta de Alianza Lima.

¿Cómo le fue a Jesús Chávez la temporada 2023?

Jesús Chávez tuvo una temporada 2023 algo accidentada defendiendo la camiseta del Sport Boys, donde solo jugó 14 partidos en la Liga 1 sin anotar goles ni asistir. Además, se perdió siete encuentros por diferentes lesiones.

Jesús Chávez jugó 14 partidos el 2023 con Sport Boys.

Juan Aurich: fichajes para la Liga 2 2024

Chávez es el refuerzo número 18 de Juan Aurich para la presente campaña. Conoce a todos los jugadores que fichó el conjunto chiclayano.

    1. Joao Montoya
    2. Diego Saffadi
    3. Massimo Sandi
    4. Kleiber Palomino
    5. Álvaro Medrano
    6. Alfredo Rojas
    7. Neil Marcos
    8. Juan Barreda
    9. Bryan Ormeño
    10. Ignacio Talavera
    11. José Aquino
    12. Christian Valladolid
    13. Bruno Huamán
    14. Joel Iparraguirre
    15. Joaquín Carranza
    16. Francesco Lara
    17. Jean Roncal
    18. Jesús Chávez
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY