0

¡Se sigue reforzando! Tejada, undécimo fichaje de Atlético Grau para la Liga 2

Atlético Grau anunció el fichaje de Manuel Tejada y sigue sumando jugadores experimentados en busca de volver a Primera División.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima parece claro favorito para ganar la Liga 2, pero Atlético Grau no se lo pondrá fácil. El 'Patrimonio' está apostando fuerte por jugadores con pasado en Primera División y el último en llegar se llama Manuel Tejada.

"¡Bienvenido al Patrimonio de Piura! Nos es grato oficializar la incorporación para este 2021 del jugador, Manuel Tejada Medina, quien proviene del Sport Boys. ¡A dejarlo todo por la alba! ¡Vamos Grau, hoy y siempre!", anunció Atlético al lateral-volante en sus redes sociales.

El futbolista de 31 años se suma a Ronald Ruiz, Paulo de la Cruz, Paolo De la Haza, Mario Ceballos, Jhony Cano, Víctor Labrín, Ederson Mogollón, Jean Tragodara, Dhawlin Leudo y Delio Ojeda como flamantes refuerzos para la Liga 2.

Cabe destacar que 'El Patrimonio' logró convencer a Fernando Celi, Jonathan Acasiete, Piero Antón, Paolo Izaguirre, Neil Marcos, Bryan Rivas y Marcelo Gaona para que sigan vistiendo la camiseta alba en la temporada 2021.

Con Javier Arce como estratega, Atlético Grau aspira a ganar el título de la Liga 2 o bien a ganarse el boleto para la promoción frente al 16° lugar de la Liga 1.

El torneo de Segunda División está inicialmente pactado para el 1 de mayo y se jugará mediante el formato de todos contra todos de dos ruedas, y posteriormente habrá unos playoffs para definir al campeón nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY