0

Marco Valencia dejó potente mensaje a Alianza Lima: "Quiero ganarles, eso sería lo ideal"

Pese a que antes se medirá ante Mannucci y Grau, el técnico interino de Melgar ve de reojo el duelo ante Alianza Lima y aseguró que quiere ganarle como sea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Valencia espera ser el DT de Melgar en el partido ante Alianza Lima para ganarles.
Valencia espera ser el DT de Melgar en el partido ante Alianza Lima para ganarles. | Composición Líbero

FBC Melgar se ha podido recuperar del mal comienzo del Torneo Apertura 2024 gracias al DT interino del equipo, Marco Valencia, quien ha logrado conseguir buenos resultados que dejan actualmente al 'Dominó' en el cuarto lugar con 18 puntos y con chances de seguir escalando más posiciones.

A pesar que primero tendrá que medir fuerzas con Mannucci de local y Atlético Grau en Sullana, el estratega de 52 años ya comienza a vivir el partido ante Alianza Lima en Arequipa. Eso lo dio a notar a los medios de comunicación, a quienes les aseguró que espera ganarles a los blanquiazules si es que llega a dirigir a los rojinegros en dicho cotejo.

"Lo primero que yo pensaría es ganar el sábado a Mannucci, después a Grau y que el estadio esté lleno para ganarle a Alianza Lima, eso sería lo ideal. Si por ahí hay un empate, que no sea contra ellos, yo quiero ganarle a Alianza, si es que llego a ese partido", declaró Valencia en conferencia de prensa previo al duelo frente a Mannucci.

Video: Carlos Alpaca

El futuro de Marco Valencia está condicionado a que Melgar encuentre nuevo DT

Aunque de la mano de Marco Valencia, Melgar lleve seis partidos consecutivos sin perder, algo que está claro en la dirigencia arequipeña es que su continuidad en el cargo está supeditada a que encuentren a un nuevo entrenador. Por ello es que no es seguro que el más conocido como 'Cantinflas' llegue al compromiso ante Alianza Lima y a terminar el Apertura.

Aún así, se mostró agradecido por haber tenido la oportunidad de dirigir en la Liga 1. "Yo soy claro y consecuente con lo que he manifestado y cuando reciba la llamada para decirme que hasta acá porque hay un nuevo comando técnico, desearle lo mejor y agradecido porque el club me está dando la posibilidad de dirigir Primera antes de tiempo", agregó.

¿Cuándo juega Melgar vs. Alianza Lima por el Torneo Apertura 2024?

Melgar vs. Alianza Lima se enfrentan por la fecha 13 del Torneo Apertura 2024 el próximo domingo 28 de abril desde el Estadio Monumental de la UNSA a partir de las 17:30 horas de Perú.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY