0

Gerente deportivo de Melgar habló sobre contratar a Carlos Ascues para el 2024

Edgar Villamarín decidió confesar si Melgar fichará o no a Carlos Ascues para la próxima temporada, ya que muchos rumores así lo afirman.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edgar Villamarín dijo si van a fichar a Carlos Ascues
Edgar Villamarín dijo si van a fichar a Carlos Ascues | Composición Líbero

Carlos Ascues ha sido noticia en los últimos días porque se ha indicado que es una de las opciones a ser refuerzo de FBC Melgar para la próxima temporada 2024, algo que ha conmocionados a muchos hinchas del cuadro arequipeño.

Sin embargo, el propio gerente deportivo, Edgar Villamarín, decidió romper con las especulaciones y hablar de manera muy frontal sobre este tema del futbolista en mención.

Esto lo hizo saber en el programa 'Zona Dominó', cuando el periodista del programa le hizo la siguiente pregunta: "¿Carlos Ascues es opción o hay alguna conversación para que llegue en el 2024?".

Tras escuchar ello, el exfutbolista decidió responder tajantemente que "no, no hay nada", en referencia al zaguero que fue convocado a la selección peruana en la primera fecha doble de las Eliminatorias.

(Video: Zona Dominó)

Carlos Ascues ya tuvo un paso por FBC Melgar

Recordemos que Carlos Ascues ya tuvo un paso muy bueno por FBC Melgar en los años 2015-2017, ya que en su estadía logró llegar a ser fichado por el Wolfsburgo de la Bundesliga.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY