0

Vargas y Farfán recordaron las crueles bromas al 'Chorri' Palacios: "A ver una lloradita"

Juan Manuel Vargas no tuvo reparos en contar las crueles bromas que le hacían a Roberto Palacios en la selección peruana. "Todos los días lloras y no te despides", agregó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Manuel Vargas recordó curiosa anécdota con Roberto Palacios.
Juan Manuel Vargas recordó curiosa anécdota con Roberto Palacios. | Foto captura: ENFOCADOS

Este domingo 14 de abril se estrenó un nuevo programa de Enfocados en YouTube y el invitado fue Juan Manuel Vargas. El exjugador de Universitario contó divertidas anécdotas en su paso por el fútbol y no desaprovechó el momento para recordar las crueles bromas a Roberto Palacios.

Antes de finalizar el programa, el exdefensor de Fiorentina y Real Betis contó que Santiago Acasiete estuvo a punto de pegarle a Farfán porque lo molestaba con su acento español. La 'Foquita' confirmó dicha versión.

Pero lo que nadie imaginó es que esta pícara dupla también tenía 'loco' al 'Chorri' Palacios en la selección peruana. ¿El motivo? Mucho lo fastidiaban con su despedida y nunca lo hacía.

Vargas y Farfán contra el 'Chorri'

"Oe, Chorri. A ver una lloradita, pe", contó Vargas. Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, por su parte, no pudieron contener las risas al escuchar la forma de cómo lo contó 'El Loco'.

Posteriormente, el exjugador de la 'U' indicó que eso le decía porque "todos los días lloraba y no se despedía del fútbol" y, además, existía la confianza para jugarle esas bromas.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY