0

Rebagliati reveló la ventaja que tiene Cristal para quitarle el liderato a Universitario

El panelista de Movistar Deportes señaló que Sporting Cristal podría recuperar el primer lugar por un detalle en particular. ¿Cuál es la clave?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario y Sporting Cristal son los principales candidatos a ganar el Apertura. Foto: Composición Líbero/Movistar Deportes/Liga 1
Universitario y Sporting Cristal son los principales candidatos a ganar el Apertura. Foto: Composición Líbero/Movistar Deportes/Liga 1

Diego Rebagliati analizó la jornada 11 del Torneo Apertura 2024 y consideró que los planteles que tienen Universitario de Deportes y Alianza Lima influyen de gran manera para conseguir los buenos resultados, ya que muchos de ellos suceden sin brillar.

"Creo que a partir de los muy buenos planteles que tienen por encima, muy por encima del torneo local, es que lo saca la 'U' en los últimos minutos con dos pelotas paradas. Alianza, jugando con uno menos, a Grau le volvió a pasar lo que le pasó con Universitario. El equipo de Comizzo también tuvo un jugador de más ante la 'U' y terminó perdiendo", comentó en Movistar Deportes.

(Video: Movistar Deportes)

Asimismo, Rebagliati consideró que tanto Grau como Boys fueron buenos rivales; no obstante, la falta de gol les pasa factura. "Es un buen rival Grau, un rival incomodo que le falta gol, le falta pegada, y creo que al Boys también. En algún sentido le faltó pegada para el buen esfuerzo que hizo para igualar por momentos el trámite con la 'U'. La buena capacidad de la 'U' para resolver el trámite de pelota parada", indicó.

Finalmente, el panelista de 'Después de Todo' indicó que el resultado de Universitario le genera presión a Sporting Cristal. Sin embargo, los celestes tendrá la ventaja de jugar ante un equipo que no descansa bien desde hace varias semanas.

"Creo que le mete mucha presión a Sporting Cristal, Cristal tiene que ir a Cusco a tratar de ganar a un Garcilaso que viene desgastado de jugar Sudamericana. No para, el trajín de Garcilaso es fuerte y Cristal tiene que ganar si quiere recuperar la punta porque ya no queda mucho, quedan 6 fechas", expresó.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY