0

Koichi Aparicio da su descargo tras ser acusado por Jean Deza de soplón: "Fui responsable"

Después de las declaraciones de Jean Deza sobre Koichi Aparicio, el defensor central sorprendió al pronunciarse. ¿Qué fue lo que dijo sobre su excompañero?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Koichi Aparicio da su descargo tras ser acusado por Jean Deza de soplón
Koichi Aparicio da su descargo tras ser acusado por Jean Deza de soplón | Luis Jimenez

Jean Deza remeció el fútbol peruano con sus declaraciones. El jugador de 30 años contó detalles de su carrera deportiva y habló sobre sus "ampays" en los programas de espectáculos. Algunos de esos escándalos lo llevó a rescindir su contrato.

Esto pasó en Cienciano. Deza formaba parte del plantel cuzqueño en el 2023, pero en mayo, el 'Papá' emitió un comunicado informando que decidió finalizar su vínculo contractual con el atacante.

"Reiteramos que seguiremos trabajando para lograr los objetivos deportivos, priorizando los valores del deporte y principios de la institución", expresó Cienciano.

Jean Deza tuvo grueso comentario contra su excompañero en Cienciano, Koichi Aparicio. Tras ello, el ahora jugador de UTC no dudó en responder y expresar su punto de vista.

¿Qué le dijo Koichi Aparicio a Jean Deza?

Koichi Aparicio negó que habló con la dirigencia de Cienciano sobre las acciones de Jean Deza. Indicó que tiene la conciencia tranquila y que nunca estuvo en un programa de farándula.

"No entiendo cuál es su afán de decir cosas fuera de lugar. Yo tengo la conciencia tranquila, nunca he necesitado eso, tengo años jugando al fútbol y yo me hago responsable de mis actos. Yo no estoy en un programa de farándula, soy futbolista profesional y me dedico a eso", indicó Aparicio en Ciencianista.

"Yo siempre fui responsable con el club. Lo que nosotros nos enterábamos, se enteraba todo el mundo, si salía en canal 9. Son solamente chismes de barrio, yo entiendo que él está en un personaje y lo disculpo por lo que dijo", expresó.

¿Qué dijo Jean Deza de Koichi Aparicio?

En la entrevista con Luis Guadalupe, Jean Deza acusó de "soplón" a Koichi Aparicio, Carlos Beltrán y Hansel Riojas, su excompañeros en Cienciano.

"Koichi, el 'Che', Hansel, un par de soplones y se lo digo en su cara. Ellos pensaban que yo no me iba a enterar, pero el presidente se hizo amigo mío. Yo tenía una suerte para que me agarren cariño los presidentes. Se enteraban arriba", puntualizó Jean Deza.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY