0

¿Por qué la César Vallejo anunció a Doña Peta como refuerzo para este 2024?

¿Lo celebra Guerrero? César Vallejo confirmó la inclusión de Doña Peta como parte de la institución trujillana para este 2024. Conoce cuál es el vínculo entre ambos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Por qué César Vallejo anunció a Doña Peta?
¿Por qué César Vallejo anunció a Doña Peta? | Foto: César Vallejo

La llegada de Paolo Guerrero ha "cambiado" la vida institucional de la César Vallejo al darle un prestigio importante en lo deportivo y lo comercial. No solo llegaron importantes marcas para el cuadro trujillano fundado por César Acuña, sino también llegará el aporte de Doña Peta al equipo naranja. ¿Qué pasó? Aquí te contamos.

En las últimas horas, César Vallejo anunció que llegó un acuerdo con "Doña Peta" para que refuerce al equipo para este 2024, se trata de un restaurante de comida criolla que es nuevo colaborador del equipo por toda la campaña 2024.

Si bien el restaurante lleva el nombre de "Doña Peta", no se conoce de manera oficial que pertenezca a la familia de la madre de José Paolo Guerrero Gonzales. Solo se sabe que es un restaurante de comida criolla que lleva años de éxito en Trujillo.

Doña Peta es colaborador oficial de la UCV

¿Cómo va Paolo Guerrero en la César Vallejo?

Desde su llegada, Paolo Guerrero ha disputado 5 partidos con la César Vallejo y ha convertido un gol con los trujillanos, fue en su primer partido contra Cusco FC. De momento, el delantero peruano tiene la total confianza del equipo para levantar en la tabla de posiciones en la Liga 1.

César Vallejo: próximos partidos

  • Unión Comercio vs. Vallejo
  • Independiente Medellín vs. Vallejo
  • Vallejo vs. Comerciantes Unidos
  • ADT vs. Vallejo
  • Always Ready vs. Vallejo
  • Vallejo vs. Sporting Cristal
Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY