0

Mr. Peet coloca a Sport Boys entre los más grandes del fútbol peruano: "Es el primer campeón"

El popular Mr. Peet propuso a los rosados como uno de los más top del país con esta frase: "Yo no sé si es cuarto o tercero, o es quinto, pero Boys es grande".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr. Peet planteó a Boys como un "tercer grande"
Mr. Peet planteó a Boys como un "tercer grande" | Foto: Pase Filtrado - Sport Boys

El fútbol peruano se nutre de gran manera por la historia de los clubes y en ese sentido el periodista Mr. Peet dejó en claro su postura respecto a los "más grandes" del balompié nacional, incluso dejó una polémica opinión donde pondera a Sport Boys entre lo más top. Recordemos que este es un tema que entra en debate para todos los futboleros.

En entrevista con el medio Pase Filtrado, el periodista Mr. Peet fue consultado si Melgar es el cuarto grande del fútbol peruano, pero el conductor de "A Presión" señaló que no estaba de acuerdo y argumentó algunas razones donde mencionó a Sport Boys, el equipo del primer puerto del país:

"De repente me van decir que no soy objetivo, yo no tengo nada en contra de nadie. En el lugar que usted lo coloque, cuarto, quinto o tercero quizá. Boys es grande por donde se le mire, que pase por un mal momento no le quita su grandeza", empezó señalando el relator deportivo de 54 años.

No obstante, Peter Arévalo volvió a colocar a Sport Boys en el top tres para no dejar duda, en términos futboleros "la dejó picando" con sus declaraciones: "Yo no sé si es cuarto o tercero, o es quinto, pero Boys es grande, estamos hablando del primer campeón nacional. Estamos hablando de su integridad, en su totalidad representó a Perú en los JJ.OO. de 1936".

A su vez, Mr. Peet contó parte de la historia de uno de los títulos de Sport Boys: "Estamos hablando de un equipo que para viajar en su totalidad a los JJ.OO. de 1936 y no voy a aburrirlos con la historia, fue sometido a las autoridades de la época que dijeron "Ok, Boys ha salido campeón, pero derrepente fue casualidad, hagamos que enfrente a un combinado de Alianza - "U" para ver si son bravos. Boys ganó 2 y empataron 1. O sea Boys es grande desde su aparición".

¿Cuál es el top 5 en el fútbol peruano para Mr. Peet?

Para Mr. Peet, este fue su top 5 de grandes para el fútbol peruano: "Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys y Melgar".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY