0

Julinho perdió los papeles con Evaristo y tuvieron fuerte debate tras derrota de Alianza - VIDEO

El exfutbolista de Sporting Cristal sostuvo un tenso diálogo con el panelista argentino luego de la derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal por la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho sostuvo tenso debate con Evaristo tras derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal
Julinho sostuvo tenso debate con Evaristo tras derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal | Composición: Líbero

Sporting Cristal es líder absoluto del Torneo Apertura 2024 tras vencer 2-1 a Alianza Lima por la fecha 7 de la Liga 1. Los celestes lograron revertir el marcador ante los blanquiazules en un choque muy disputado desde el coloso del José Díaz.

De la misma manera, la reciente edición del programa de Youtube, A Presión tuvo como protagonistas a Julinho y el panelista Evaristo, quienes se enfrascaron en un fuerte diálogo, luego de la derrota del conjunto íntimo ante los dirigidos por el técnico, Enderson Moreira. ¿Qué pasó?

Todo inició cuando el panelista argentino cuestionó el análisis del partido que tuvo el exfutbolista de Sporting Cristal. Esto sin duda, conllevó a la repuesta del brasileño quien sostuvo un extenso debate para sorpresa de los demás conductores.

"La primera explicación que encuentro al resultado tiene que ver con la parte física. Alianza juega mal el segundo tiempo porque jugó muy bien la siguiente etapa. Hizo mucho despliegue, mucho recorrido, fue intenso, tuvo aceleración, para la segunda mitad se quedó sin combustible. Yo veo que Julinho, es adepto a su comentario, al resultado, pero yo me olvido de eso y analizo el juego", señaló Evaristo.

"¿Cómo? Tú en el grupo, escribiste el mejor primer tiempo en la historia de Alianza. El partido todavía no había acabado. A mí no me vengas a decir yo no hablo de resultados. Acabo de dar un argumento, y si vas a gritar yo voy a seguir gritando", respondió inmediatamente Julinho muy ofuscado.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY