0

Richard Acuña explotó contra el arbitraje por patada a Guerrero: "Nos están perjudicando"

El presidente del Club César Vallejo señaló que el 'Chengue' Morales debió irse expulsado tras patada criminal a Paolo Guerrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Acuña salió en defensa de Paolo Guerrero tras caída de César Vallejo
César Acuña salió en defensa de Paolo Guerrero tras caída de César Vallejo | @Luccinaz - Luis Jiménez / Twitter - GLRP

César Vallejo perdió 2-0 contra Sport Boys en su visita al Callao y sumó una nueva derrota en la Liga 1. Paolo Guerrero jugó casi 80 minutos y fue anulado por los defensores del conjunto chalaco, como también besó el gramado en más de una oportunidad producto de las fuertes entradas hacia su persona.

Al final del encuentro el atacante 'poeta' salió con una bolsa de hielo en el pie derecho y se someterá a una radiografía en Lima este lunes, por lo que no retornará a Trujillo con sus demás compañeros.

Ante ello, César Acuña, presidente del Club César Vallejo, compareció ante los medios tras un nuevo traspié en el Torneo Apertura y habló sobre la patada criminal que recibió Guerrero en la primera mitad.

"Yo creo que los árbitros están tratando de hacer su trabajo. Lamentablemente no hemos sido afortunados nosotros. Yo creo que la patada que metió el 'Chengue' (Juan Morales) a Paolo Guerrero en primer tiempo era roja", enfatizó.

César Vallejo vs. Sport Boys: primer gol debió ser anulado

César Acuña sostuvo que el primer gol debió ser invalidado por falta en ataque, pero ello no quita el pobre rendimiento que tuvo el equipo en el campo.

"En el primer gol creo que se apoyaron sobre Loyola o Deneumostier. Entonces yo creo que hay errores que nos están perjudicando, pero eso no tiene nada que ver con lo que nosotros tenemos que demostrar dentro del campo", complementó.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY