0

César Vallejo y la firme decisión con Paolo Guerrero de cara al partido con Sport Boys

Tras el partido de Copa Sudamericana, César Vallejo tomó firme decisión con Paolo Guerrero de cara al duelo ante Sport Boys en el Callao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero jugó la Copa Sudamericana a mitad de semana con César Vallejo.
Paolo Guerrero jugó la Copa Sudamericana a mitad de semana con César Vallejo. | Twitter Liga 1

La Universidad César Vallejo se alista para lo que será el partido ante Sport Boys por el Torneo Apertura de la Liga 1. El elenco 'poeta' cumplió uno de los primeros objetivos de la temporada, que fue clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Bajo el liderazgo de Paolo Guerrero, el equipo trujillano quiere resurgir en el Apertura al no tener el inicio esperado, por lo que el club tomó severa decisión con el 'Depredador' para este choque en el Callao.

Según el periodista Gustavo Peralta de LÍBERO, César Vallejo decidió que Paolo Guerrero viaje con todo el plantel al Callao para que tenga minutos en el choque ante los rosados. Muchos esperaban que el comando técnico le iba a dar descanso por el cotejo en Sudamericana, pero los 'poetas' no se guardarán nada en el Estadio Miguel Grau.

De igual manera, se confirmó que César Vallejo viajará a Lima este sábado 9 de marzo a partir de las 18:00 horas. Los 'poetas' arribarán a Lima en la noche y se espera que muchos hinchas buscarán ver a Paolo Guerrero en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

César Vallejo viene de clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

¿A qué hora juega César Vallejo vs Sport Boys?

El partido entre Sport Boys vs César Vallejo se juega el domingo 10 de marzo a partir de las 15:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY