0

La verdad sobre la ruptura de Sport Boys con la empresa Sport Medical Center

La empresa médica del doctor Luis Cotillo dejó de pertenecer a Sport Boys después de seis años. ¿Cuáles fueron los motivos? Aquí lo contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys cuenta con 6 puntos en el Torneo Apertura producto de sus victorias sobre Deportivo Garcilaso y Cusco FC en el Callao.
Sport Boys cuenta con 6 puntos en el Torneo Apertura producto de sus victorias sobre Deportivo Garcilaso y Cusco FC en el Callao. | Luis Jiménez - Diario Líbero

A raíz de la reciente lesión a los ligamentos cruzados del futbolista argentino de Sport Boys, Damían Arce, se abrió un proceso legal entre el club, el propio jugador y la empresa médica que brinda servicios a la institución chalaca.

¿Que sucede? El día 24 de febrero la empresa 'Sport Medical Center', propiedad del doctor Luis Cotillo, renunció a Sport Boys debido al incumpliento con el acuerdo publicitario en esta temporada, además acusan de lanzar falsos testimonios por lesión de Damián Arce.

Desde la empresa médica señalan que los contratos de los jugadores extranjeros se realizaron sin pasar las evaluaciones traumatológicas correspondientes y que el principal responsable apunta al administrador, Adrián Alcocer.

Por todos estos motivos, la empresa Sport Medical Center decidió finiquitar su contrato con Sport Boys ante los malos manejos de la actual administración.

DATO: Sport Medical Center trabajó con Sport Boys desde el 2019 en la era de Johan Vásquez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY