0

Pedro García reveló cuál será el gran reto que tendrá Roberto Mosquera con Paolo Guerrero

El periodista deportivo contó cuál será el reto que asumirá el técnico de la César Vallejo con el 'Depredador' para que pueda tener un óptimo desempeño en la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García se pronunció sobre el próximo debut de Paolo Guerrero con César Vallejo
Pedro García se pronunció sobre el próximo debut de Paolo Guerrero con César Vallejo | Composición: Líbero

Paolo Guerrero ya está en Trujillo cumpliendo con su segundo día de entrenamientos en la Villa Poeta. De hecho, el 'Depredador' acaba de pasar los exámenes médicos, y cada vez se alista para quedar preparado de cara a su debut oficial con el Club César Vallejo.

El periodista deportivo, Pedro García analizó el próximo estreno que tendría el '9' de la selección peruana con el cuadro trujillano. De esta manera, reveló cuál será el gran reto que asumirá el técnico Roberto Mosquera con el histórico atacante nacional.

"Mosquera dirigió afuera, un tiempo en Bolivia, luego tuvo buenos planteles en Cristal, 2012, el plantel que tuvo después, pero en sus planteles tan buenos, no tuvo a alguien distinguido como Paolo. Es el jugador más importante que alguna vez dirigió", sostuvo.

(Video: Movistar Deportes)

Después añadió: "El reto es grande, tiene que hacerlo rendir, hacer goles, ayudarlo a que le aparezca oportunidades de gol, saber dosificarlo".

Pedro García habló sobre el próximo debut de Paolo Guerrero con César Vallejo

"Yo me imagino el debut de Guerrero entrando, por el tema de sumar minutos, no me lo imagino haciendo 90 minutos", sentenció Pedro García.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY