0

Waterman conectó tremendo cabezazo y puso el 1-0 de Alianza Lima sobre Unión Comercio

Tras un centro de Gabriel Costa, el delantero panameño se elevó en el área para ganarle a la defensa rival y conectar el cabezazo con el que abrió la cuenta a favor de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cecilio Waterman puso el 1-0 de Alianza Lima
Cecilio Waterman puso el 1-0 de Alianza Lima | L1 Max

Alianza Lima empezó sorprendiendo al inicio del encuentro contra Unión Comercio tras ponerse 1-0 gracias a una tremenda anotación del delantero Cecilio Waterman, quien no dudo en celebrarlo de una forma agónica.

Sucede que al minuto 10, el volante Gabriel Costa cobró un tiro de esquina y mandó la pelota al medio del área rival, lo cual hizo que el atacante panameño conecte un cabezazo para vencer la valla del portero Ignacio Barrios.

Luego de haber convertido el gol, el actual goleador de los íntimos decidió irse hacia la banca de suplentes y celebrar con sus compañeros, dado que recordemos que en la jornada anterior fue muy criticado por haber fallado una clara ocasión ante Universitario de Deportes.

(Video: L1 Max)

Es preciso indicar que este es el tercer gol que consigue Cecilio Waterman con Alianza Lima, convirtiéndose así en el máximo goleador, momentáneamente, de los íntimos en esta temporada 2024.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY