0

Adrián Arregui propició autogol de Ramírez para el 3-1 de Alianza Lima ante Comercio

El volante Adrián Arregui conectó un cabezazo que chocó en Carlos Ramírez y esto hizo que la pelota se meta dentro del arco de Ignacio Barrios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima puso el 3-1 ante Unión Comercio
Alianza Lima puso el 3-1 ante Unión Comercio | L1 Max

Alianza Lima liquidó el encuentro contra Unión Comercio tras un autogol que cometió Carlos Ramírez, por lo que así el equipo de Alejandro Restrepo consiguió el 3-1 en la ciudad de Tarapoto.

Resulta que el volante Adrián Arregui conectó un cabezazo y esto hizo que la pelota choque en el defensor del cuadro local, haciendo así que la pelota se desvíe y se meta dentro del arco de Ignacio Barrios.

Tras ello, el cuadro Blanquiazul consiguió concretar la victoria en el Estadio Carlos Vidaurre, plaza que se tornó más que complicada por el cambio climático que hubo en las horas de juego.

(Video: L1 Max)

Cabe recalcar que Alianza Lima sumó su segunda victoria consecutiva en condición de visita, lo que hace que el cuadro victoriano se siga metiendo en la pelea por ganar el Torneo Apertura.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY