0

Con Ferrari y el 'Puma': los directivos de la 'U' que no ingresarán al clásico ante Alianza

Conoce la lista de directivos de Universitario que no ingresarán al Estadio Nacional tras la medida que tomó Alianza Lima en el clásico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con Ferrari y el 'Puma': los directivos de Universitario no ingresarán al clásico ante Alianza.
Con Ferrari y el 'Puma': los directivos de Universitario no ingresarán al clásico ante Alianza.

Alianza Lima hizo público un comunicado para informar que únicamente ingresará la delegación deportiva de Universitario de Deportes al Estadio Nacional. Por ello, varios personajes conocidos del cuadro merengue, que normalmente iban a ver este tipo de compromisos, quedarán fuera de vivir el primer clásico de la temporada.

Ya que únicamente el ingreso está permitido para la delegación del club, es decir Fabián Bustos, su comando técnico, masajistas, médicos, utileros y futbolistas; varias personas deberán ver el clásico por televisión. Estos son el 'Puma' Carranza, Jean Ferrari, Manuel Barreto, Adrián Gilabert, Martín Kohatsu, Daniel Amador (Gerente de Marketing) y Franco Velazco Imparato (Abogado de la 'U').

Recordemos que la final de la temporada pasada Jean Ferrari no pudo acudir al Estadio Alejandro Villanueva y en su lugar mandó al 'Puma' Carranza, pero en esta ocasión ninguno podrá asistir al Nacional y ello ha causado revuelo, sobre todo en los hinchas de la 'U' que han resaltado el castigo que podría caerle a Alianza Lima.

Este es el comunicado que envió Alianza Lima sobre el duelo con Universitario.

¿Qué sanción le caerá a Alianza Lima?

"El club local debererá entregar treinta entradas a los dirigentes del club visitante, palco o tribuna, garantizando un espacio privado y seguro, siempre que el club solicite las entradas como máximo cuatro días antes del partido, las cuáles deberán ser entregadas por intermedio del Oficial de Seguridad del club Local el día de la reunión de coordinación deportiva", precisa el reglamento de la Liga 1.

En esa línea, el castigo que le podría caer a Alianza Lima por no cumplir con el artículo 77. entregar las entradas de cortesía, sería pagar una multa de un total de 3UIT. Los íntimos ya arrastran una sanción de su último enfrentamiento con Universitario, que es no poder usar el recinto de Matute para competiciones de la FPF hasta fines de mayo.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY