0

Así fue la expulsión de Percy Liza tras agredir a un jugador de Unión Comercio

El delantero Percy Liza vio la cartulina roja en los minutos finales del encuentro tras haber agredido a un futbolista del cuadro local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Percy Liza fue expulsado del Mannucci vs. Unión Comercio
Percy Liza fue expulsado del Mannucci vs. Unión Comercio | Composición Líbero

Percy Liza se volvió tendencia luego del empate 2-2 entre Mannucci y Unión Comercio, y esto fue porque el delantero nacional vio la cartulina roja de forma insólita y tuvo que abandonar el campo de juego con solo 18 minutos de haber ingresado.

Resulta que cuando ya se estaban jugando los descuentos (90+5'), el exjugador de Sporting Cristal le dio un pisotón a Jorge Tandazo, por lo que el delantero quedó sentido en el campo de juego previo a un tiro libre a favor del cuadro carlista.

Esto hizo que todos los futbolistas de Unión Comercio no fueran ajenos a la acción y fueron a encarar a Percy Liza, lo cual conllevó que se haga una trifulca y al final el delantero lanzó un empujón con golpe a Teodoro Paredes.

La acción fue vista por el árbitro, quien rápidamente puso la mano en su bolsillo y decidió mostrarle la tarjeta roja, haciendo así que el atacante quede desencajado por irse rápidamente a los vestuarios.

¿Cuántas fechas será suspendido Percy Liza?

Recordemos que el hecho que Percy Liza haya recibido una tarjeta roja de forma directa hace que el árbitro del encuentro decida, en su informe, cuántas fechas de suspensión tendrá el delantero de Carlos Mannucci. Lo normal sería que solo sea por 1 jornada.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY