0

Marcelo Martins y su tajante respuesta tras ser relacionado con Vallejo: "Totalmente falso"

El delantero histórico de la selección boliviana, Marcelo Martins, no tardó en pronunciarse tras ser mencionado como unas de las opciones de César Vallejo. Mira su drástico mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Martins se pronunció tras ser vinculado con César Vallejo
Marcelo Martins se pronunció tras ser vinculado con César Vallejo | Composición: Libero

Finalmente, la César Vallejo confirmó de manera oficial la llegada del delantero Paolo Guerrero, uno de los fichajes que promete marcar un hito en el fútbol peruano. Por su parte, durante todo este suspenso, el atacante boliviano, Marcelo Martins Moreno decidió pronunciarse tras ser vinculado con los 'Poetas'. ¿Qué sucedió?

Resulta que, en horas de la mañana de este viernes, el cuadro trujillano compartió un un post de intriga en donde todavía no se confirmaba al 'Depredador', sin embargo, junto a él también se encontraban otros atacantes, como el histórico goleador de la selección 'Altiplánica'.

Ante esta situación, el mismo delantero Marcelo Martins Moreno decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram para desmentir que sea el flamante refuerzo de la César Vallejo esta temporada, "Totalmente falso", señaló.

Marcelo Martins se pronunció tras ser vinculado con César Vallejo

César Vallejo y su publicación de intriga a poco del anuncio de Paolo Guerrero

"¡Misterio en el área! ¿De qué nacionalidad crees que es nuestro próximo '9'? Los leo. Gran revelación, hoy 12:00 p.m", precisó la César Vallejo en su cuenta de 'X', previo al anuncio del histórico atacante nacional.

¿A qué hora juega y dónde ver César Vallejo vs Melgar por la Liga 1 2024?

César Vallejo jugará ante Melgar por el Torneo Apertura 2024

César Vallejo tendrá que visitar a Melgar este viernes, en el partido válido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 en el Estadio Mansiche de Trujillo desde las 20:00 horas locales Disfruta la transmisión por la señal de Liga 1 MAX.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY