0

Marcelo Martins en la mira de clubes peruanos: Confiesa negociaciones con equipos de la Liga 1

El delantero boliviano no seguirá en Independiente del Valle de Ecuador y estaría conversando con clubes del fútbol peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Martins confirmó charlas con clubes de Liga 1
Marcelo Martins confirmó charlas con clubes de Liga 1 | Composición Libero

Marcelo Martins es uno de los mejores artilleros que tiene el fútbol sudamericano y lo demostró con la selección de Bolivia. El atacante ahora se encuentra conversando con clubes Liga 1 tras no continuar en el cuadro de Independiente del Valle de Ecuador.

Bajo ese contexto, el histórico delantero de la selección de Bolivia decidió romper su silencio y, en una reciente entrevista, confirmar que hay dos instituciones de nuestro fútbol nacional que quieren contar con sus servicios.

Esto se lo dio a conocer al periodista Tavo Serpa, quien en una charla mencionó que su representante viene manteniendo conversaciones con dos clubes de Perú, pero dejó que claro que, de momento, no ha recibido una propuesta formal.

"Hay 2 clubes de Perú que están conversando con mi representante, pero hasta el momento no hay una propuesta formal", fue lo que manifestó el artirello en el programa Radio U 1924.

Marcelo Martins confirmó charlas con dos clubes de Liga 1

Marcelo Martins interesa a Universitario de Deportes

Según el periodista Bruno Pont, el delantero Marcelo Moreno Martins llegaría a Universitario de Deportes para el 2024.

¿Cómo le fue a Marcelo Martins con Independiente del Valle?

Es preciso indicar que el último club de Marcelo Martins fue Independiente del Valle, elenco en el que quedó subcampeón de la Liga Pro Ecuador y consiguió anotar 4 goles.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY