0

¿Marcelo Martins jugará por un club de la Liga 1? Delantero se pronunció al respecto

Marcelo Martins habló sobre el interés de algunos clubes peruanos por ficharlo y la posibilidad de que pueda jugar en la Liga 1 el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Martins habló sobre la posibilidad de fichar por un club peruano
Marcelo Martins habló sobre la posibilidad de fichar por un club peruano | Composición: Líbero

El mercado de fichajes de la Liga 1 2024 tiene en vilo a los hinchas. Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar siguen reforzando su plantel con el objetivo de lograr el título nacional y realizar un gran papel en la Copa Libertadores.

Dentro de ese contexto, en las últimas horas se conoció la gran novedad de que existió un sondeo de escuadras nacionales por el delantero y seleccionado boliviano, Marcelo Martins, según contó el futbolista de Independiente del Valle a través de una conversación con el programa 'Radio U 1924'.

"Hay sondeos de equipos de Perú, es cierto, pero no he hablado directamente con ninguno de ellos", manifestó el goleador con pasado en Cruzeiro de Brasil. Es preciso señalar, que el 'Matador' no ha revelado qué clubes han averiguado por su posible fichaje, por lo tanto, las próximas horas serán claves para saber más novedades.

Marcelo Martins contó que hay sondeos de clubes peruanos por él

¿Cuáles son los números de Marcelo Martins?

En la presente temporada, Marcelo Martins, tuvo participación en 27 partidos con la camiseta de 'El Matagigantes' entre Liga Pro 2023 y Copa Libertadores. Asimismo, no pudo brindar asistencias, pero sí marcó hasta en 4 oportunidades.

Marcelo Martins: ¿Cuál es su valor?

Según precisa el prestigioso portal Transfermarkt, el valor actual del delantero de la selección 'Altiplánica' es de 250 mil euros en el mercado de pases a sus 36 años. Sin embargo, obtuvo su cotización más alta (5 millones de euros) en la temporada 2009, cuando jugó por Werder Bremen de Alemania.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY