0

Campeón con Alianza Lima será el flamante refuerzo de Unión Comercio en el 2024

Unión Comercio sigue reforzándose con el objetivo de no pelear por el descenso y anunció como nuevo fichaje a un jugador que salió campeón con Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador que salió campeón con Alianza Lima jugará en Unión Comercio en 2024.
Jugador que salió campeón con Alianza Lima jugará en Unión Comercio en 2024. | Composición Líbero

El mercado de pases de la Liga 1 2024 sigue su curso y Unión Comercio está restructurando su plantel para no volver a pelear por el descenso como en el presente año e intentar ser un equipo protagonista para luchar por un cupo a un torneo internacional tras nueve campeonatos.

Por ese motivo, el cuadro tarapotino se ha reforzado con un jugador experimentado en el torneo local, mundialista con la selección peruana y campeón con camiseta de Alianza Lima para la próxima temporada.

Nos referimos a Luis Trujillo, lateral derecho que participó en el Mundial Sub 17 de Corea del Sur 2007 con la Bicolor y ganador del Torneo del Inca 2014 con el cuadro victoriano, quien llega a su nuevo club procedente de Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

Así lo anunció el 'Poderoso de San Martín' en sus redes sociales. "Anunciamos con alegría la incorporación al equipo de Luis Trujillo por toda la temporada. Confiamos que su talento nos ayudará a lograr los objetivos", fue la publicación de bienvenida de Unión Comercio.

Luis Trujillo jugará todo el 2024 en Unión Comercio. Foto: Unión Comercio

Luis Trujillo fue capitán y referente de UTC

Luis Trujillo quiso tener un nuevo reto en su carrera en Unión Comercio, pese a que era uno de los futbolistas referentes de UTC, incluso siendo capitán del 'Gavilán del Norte' durante el 2023. En total jugó 2223 minutos en 27 encuentros en la Liga 1, anotando dos goles y dando dos asistencias.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY