0

El poderoso motivo por el que Christian Cueva fue descartado en César Vallejo

Luis Gálvez, gerente deportivo de César Vallejo, sorprendió al descartar a Christian Cueva como posible refuerzo del cuadro 'poeta' para la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva no continuará su carrera en César Vallejo.
Christian Cueva no continuará su carrera en César Vallejo. | Composición Líbero

Universidad César Vallejo es uno de los clubes que se ha tomado en serio luchar por el título nacional en la temporada 2024. por esa razón, el cuadro 'poeta' viene armando un equipo competitivo con jugadores que han pasado por clubes importantes como Universitario y Alianza Lima.

Justamente uno de los futbolistas que estuvo en Alianza Lima este 2023 y se comenzó a especular sobre si podría ser opción en el elenco trujillano es Christian Cueva, quien antes que firmar por el cuadro blanquiazul estuvo entrenando en la pretemporada de la UCV.

Sin embargo, Líbero pudo conocer que esa opción no se iba a dar debido a que 'Aladino' había decidido someterse a una operación. "Además, se descarta interés del cuadro de Trujillo por Christian Cueva, quien se va a operar y tendrá varios meses de reposo", informó el periodista de este medio, Gustavo Peralta.

Eso mismo confirmó este martes 5 de diciembre el gerente deportivo del club, Luis Gálvez, quien además señaló que le tiene mucha consideración al habilidoso volante nacido en Huamachuco y que siempre tiene las puertas abiertas de la institución para cuando quiera entrenar.

"Christian Cueva no está en los planes del club UCV en el corto plazo. Él sabe que las puertas del club están abiertas", aseguró Gálvez en entrevista con Liga 1 Radio.

Christian Cueva dejó Alianza Lima tras una mala temporada

Alianza Lima hizo oficial el pasado sábado la no continuidad de Christian Cueva en el conjunto victoriano, donde no pudo mostrar su mejor nivel a causa de las lesiones y de los escándalos extradeportivos en los que estuvo involucrado, terminando la temporada sin anotar goles y dando solo una asistencia en 27 partidos disputados.

Christian Cueva tuvo un paso por César Vallejo

Es preciso señalar que Christian Cueva y la Universidad César Vallejo tienen un vínculo importante en la carrera del futbolista ya que fue parte del plantel 'poeta' en la temporada 2012.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY