0

Marcio Valverde explotó las redes al recordar golazo que le marcó a Alianza Lima en 2020

El experimentado volante recordó en sus redes sociales el golazo que le hizo a Alianza Lima con Sport Huancayo en el fatido año 2020 para los blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcio Valverde le convirtió un golazo a Alianza Lima en 2020.
Marcio Valverde le convirtió un golazo a Alianza Lima en 2020. | Composición Líbero

El 28 de noviembre es un día donde Alianza Lima fue parte de la historia del fútbol peruano. El que todos los aficionados banquiazules rememoran es que ese día en 2021 salieron campeones nacionales venciendo a Sporting Cristal, pero exactamente un año antes cayerón estrepitosamente ante Sport Huancayo, resultado que los mandó al desenso en cancha en dicha temporada.

Uno de los protagonistas de aquella jornada histórica fue Marcio Valverde. El actual mediocampista de Sport Boys jugaba en aquella campaña para el 'Rojo Matador' y fue el autor del primer tanto del partido a los 20 minutos del primer tiempo con un disparo de larga distancia que se clavó en el ángulo superior derecho de la portería de Leao Butrón.

Y aprovechando un año más del suceso, el volante de 36 años explotó las redes sociales al recordar dicha conquista a los blanquiazules en el Estadio Nacional con el siguiente mensaje: "¿Qué entre al ángulo, sí? Ok. Golazo".

Valverde recordó su gol a Alianza Lima del 2020 en sus redes sociales. Foto: X - Marcio Valverde

La publicación de Valverde ha superado los 1000 likes en su cuenta de 'X' (anteriormente llamado Twitter) y los aficionados de diferentes equipos han puesto diversos comentarios. "¿Marcio porque el arbitro corrió contigo? Quería celebrar el gol también?" o "Marcio, ¿eres consciente de que ese día creaste un trauma en sus hinchas que jamás será borrado?" son algunos de ellos.

¿Cuántos goles le ha anotado Marcio Valverde a Alianza Lima en su carrera?

El gol con camiseta de Sport Huancayo fue el último que le convirtió Marcio Valverde a Alianza Lima en su carrera futbolística. En total son tres goles que les hizo a los 'íntimos', siendo el primero en 2008 con Alianza Atlético y el segundo en 2017 con Cusco FC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY