0

¿Viene a la Liga 1? Claudio Pizarro mostró interés para ser dirigente de un club en Perú

El excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, admitió que no le es esquivo el tomar una gerencia deportiva de un club peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro se confiesa con ser dirigente de un club peruano
Claudio Pizarro se confiesa con ser dirigente de un club peruano | Composición Líbero

Claudio Pizarro ha vuelto a llamar la atención porque en una reciente entrevista dio a conocer que le gustaría ser, en algún momento, dirigente de un club peruano, pero a su vez expresó algunas condiciones que pone para que esto suceda.

Resulta que el excapitán de la selección peruana mencionó que solo aceptaría este cargo si es que va a tener la potestad de tomar decisiones y si es que va a estar rodeado de gente de bien que realmente quiera trabajar por el fútbol peruano.

"Me interesaría ser dirigente de un club peruano si es que puedo tomar decisiones, si es que estoy metido con gente que quiera trabajar por el fútbol peruano y gente de bien", dijo en Playzon TV.

Asimismo, 'Pizza' recalcó que es consciente que para este puesto va a tener que vivir en Perú, por lo que afirmó que no tendría ningún problema en radicar en nuestro país.

"Claro que lo haría en Perú, obviamente viviría en Perú para ejercer un cargo de ese tipo. No sé si esta Federación Peruana tenga esa organización porque no he tenido contacto con nadie de adentro", expresó.

(Video: Playzon TV)

Pizarro reveló algunas funciones como Embajador de Bayern Múnich

Finalmente, Claudio Pizarro explicó que una de las cosas que hace como Embajador de Bayern Múnich es el trabajo con sponsors. "Una de las cosas que hago ahora como Embajador del Bayern Múnich es trabajar con sponsors y cuento mis historias del fútbol, anécdotas, cómo llegué al éxito y a parte de eso, mis últimos años en el Werder Bremen era ayudar a los chicos con mis experiencias, como un coach deportivo", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY