0

García sobre decisión de la FPF tras reclamos de Alianza y Universitario: "Basta de pañuelos"

Ante los reclamos de Universitario y Alianza Lima, Pedro García indicó que la FPF tomó una perfecta decisión de cara a la final de la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García celebró el comunicado de la FPF y señaló que ganó el fútbol
Pedro García celebró el comunicado de la FPF y señaló que ganó el fútbol | Movistar Deportes

Ante los reclamos presentados por Universitario y Alianza Lima, la FPF emitió un comunicado, donde señaló que para no perjudicar la final de la Liga 1 2023 se pronunciará el 9 de noviembre. Esto fue celebrado por Pedro García, quien aseguró que ganó el fútbol.

"Estoy contento y optimista. En medio de tanta polémica, reclamo y lloriqueo, la FPF saca un comunicado que para mí está perfecto. En resumen, dijeron 'basta de pañuelos y vamos a jugar'. Ganó el fútbol", expresó Pedro García en Al Ángulo.

El periodista deportivo indicó que la FPF les dijo a los clubes (Universitario y Alianza Lima) que dejen los pañuelos y se concentren en la final, que se realizará en Matute este miércoles 8 de noviembre.

El comunicado de la FPF sobre los reclamos de la U y Alianza Lima

La Comisión Disciplinaria indicó que recibió una serie de reclamos, denuncias y descargos por parte de Universitario y Alianza Lima, pero con el fin de procurar la integridad de la final emitirá un pronunciamiento oficial a partir del 9 de noviembre.

El comunicado emitido por la FPF

"El presente colegiado deja constancia que los clubes involucrados en los procedimientos y defensa, derechos que la -actual- Comisión Disciplinaria ha buscado siempre respetar", expresaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY