0

Defensor de Cienciano calienta la previa del duelo ante Cristal: "Pelear hasta el último"

Uno de los principales elementos de Cienciano, asegura que saldrán con toda su artillería para darle pelea a Sporting Cristal, y poder escalar en el tablero del Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Defensor de Cienciano calienta la previa del duelo ante Cristal: "Pelear hasta el último"
Defensor de Cienciano calienta la previa del duelo ante Cristal: "Pelear hasta el último" | Foto: Libero

El Torneo Clausura va llegando a su final, y hay cuatro equipos que vienen peleando la posibilidad de quedarse con esta segunda mitad de la Liga 1: Universitario, Melgar, Sporting Cristal y Alianza Lima. Y es precisamente, el cuadro rimense quien ya tiene pactado los detalles de su próximo compromiso.

Los cerceveros se enfrentarán a Cienciano por la fecha 18 del Clausura, y uno de los defensores del equipo incaico, Koichi Aparicio, tomó la palabra tras la derrota que tuvieron ante Deportivo Municipal, y comentó las cosas que buscan mejorar para enfrentar en condición de local a los dirigidos por Tiago Nunes,

"Hoy (ayer) no salieron las cosas como queríamos en las dos áreas, nos hicieron gol rápido que nos descolocó y en el afán de ir a buscar, dejamos muchos espacios y no fuimos equilibrados. En el segundo tiempo recibimos más cachetadas que no esperábamos y nos terminamos quedando sin nada", declaró el zaguero cusqueño tras caer goleado.

¿Qué dijo Aparicio sobre el duelo ante Sporting Cristal?

Sobre el duelo ante los 'celestes', Aparicio indicó: "Es un partido de 6 puntos, porque todavía hay ilusión y esperanza que se nos puedan dar los resultados, sin duda hay que corregir cosas rápido y lavarnos la cara, y que mejor que ante Sporting Cristal".

Finalmente, el futbolista de 31 años, hizo mea culpa por el momento que pasa el 'Papá'. "Sabemos que es responsabilidad nuestra, que el año haya sido tan irregular, pero aún quedan dos partidos que podemos tentar el torneo internacional, es difícil, ya que no dependemos de nosotros, pero Cienciano siempre está acostumbrado a pelear hasta el último".

¿Cuándo juegan Cienciano vs. Sporting Cristal?

Cienciano recibirá a Sporting Cristal por la fecha 18 del Torneo Clausura el domingo 22 de octubre desde las 20:00 horas, en las instalaciones del estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY