0

Julinho reveló el secreto de Alianza que lo hará tricampeón y que Cristal ni la 'U' lo tienen

El exfutbolista de Sporting Cristal, Julinho, indicó la ventaja que tiene Alianza Lima en la Liga 1 2023 que ni Universitario y los celestes poseen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho confesó el secreto de Alianza Lima para ser tricampeón
Julinho confesó el secreto de Alianza Lima para ser tricampeón | ESPN / Luis Jiménez

En medio de lo que será la jornada 17 del Torneo Clausura, Julinho tuvo un contundente comentario sobre la ventaja que presenta Alianza Lima en esta recta final de temporada. Un aspecto que le es esquivo a Universitario y Sporting Cristal en busca de alzar el trofeo a fines de año. ¿De qué se trata?

Durante el programa "Equipo F" de ESPN, el panelista Julinho indicó que los blanquiazules han marcado gran diferencia sobre sus rivales con la imponente presencia de Hernán Barcos. El atacante argentino ha sido fundamental en este tramo final del certamen, por lo que tienen altas chances de ser tricampeones del fútbol peruano.

"Cristal y la 'U' no tienen lo que tiene Alianza, Hernán Barcos. En esta recta final está marcando la diferencia, porque en esos momentos lo que los equipos necesitan es gol. Lamentablemente tanto Cristal como Universitario no están con los goleadores afinados a diferencia de Alianza Lima", expresó Julinho.

De esta manera, el exfutbolista de Sporting Cristal ve con buenos ojos la campaña que viene haciendo Alianza Lima, quien prácticamente ya aseguró el primer lugar de la Tabla Acumulada con miras a la gran final de la Liga 1 2023.

Hernán Barcos ha sido uno de los jugadores que no ha presentado lesiones a lo largo de la temporada. El atacante blanquiazul ha marcado goles claves en el Torneo Clausura, los cuales han sido valiosos para marcar diferencias sobre sus rivales.

Hernán Barcos: números con Alianza Lima en el 2023

En lo que va de la temporada 2023, Hernán Barcos registra 14 goles y 6 asistencias en la Liga 1. El delantero blanquiazul suma un total de 2065 minutos.

Hernán Barcos renovará con Alianza Lima hasta 2024

Líbero pudo conocer que Hernán Barcos renovará con Alianza Lima por una temporada más. El 'Pirata' recibió el respaldo de la directiva y en los próximos días se haría oficial.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY