0

Roberto Mosquera se pronunció sobre la indisciplina de Carlos Ascues y dejó fuerte mensaje

El director técnico de César Vallejo, Roberto Mosquera, habló sin rodeos sobre la sanción que recibirá Carlos Ascues por llegar tarde a los entrenamientos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijo Roberto Mosquera sobre Carlos Ascues?
¿Qué dijo Roberto Mosquera sobre Carlos Ascues? | Foto: Liga 1 / UCV / Composición Líbero

Carlos Ascues nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta tras llegar tarde a los entrenamientos de la Universidad César Vallejo. De esta manera, el director técnico Roberto Mosquera decidió separarlo del plantel previo al encuentro frente a Municipal por la Liga 1.

"El comunicado ha sido claro. Carlos no llegó al entrenamiento. Lo lógico era que sea separado del equipo y puesto a la disposición de la directiva para que exponga sus razones. Después habló conmigo y tuvo una multa económica", señaló en conferencia de prensa.

Foto: UCV

Luego agregó: "Decidí que no venga a este partido. Me habló, me dijo sus razones y se ha quedado normal con el equipo, ha estado entrenando con el preparador físico. Esperemos que vuelva a la normalidad y sea tomado en cuenta cuando yo lo decida".

Tras la salida de Sebastián Abreu, 'Mou' asumió la dirección técnica de la Universidad César Vallejo. El estratega viene de entrenar a Royal Pari en Bolivia, equipo con el que no consiguió los resultados esperados este año.

Es importante tener en cuenta que, desde que Mosquera llegó a Trujillo, la Universidad César Vallejo solo conoce de goleadas. De hecho, la escuadra 'Poeta' se impuso ante Atlético Grau por 5-0 y Deportivo Municipal por 3-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY