0

La radical decisión que tomo César Vallejo sobre el futuro de Carlos Ascues

Luego de haber sido separado del plantel por un acto de indisciplina, el club César Vallejo ya tomo una decisión sobre el futuro de Carlos Ascues.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo tomo una decisión sobre el futuro de Carlos Ascues
César Vallejo tomo una decisión sobre el futuro de Carlos Ascues | César Vallejo

Tras haber sido parte de la selección peruana en la última fecha doble de las Eliminatorias, el futbolista Carlos Ascues llegó tarde a los entrenamientos de César Vallejo y fue separado del primer equipo, por lo que no pudo ser parte de la delegación que jugó ante Deportivo Municipal.

Y tras varios días de este terrible incidente, el cuadro trujillano ya tomó una decisión respecto al futuro del jugador polifuncional, siendo una de ellas la de sancionarlo con una multa económica.

Esto fue informado por el técnico Roberto Mosquera, quien también afirmó que el futbolista de 31 años ya se encuentra trabajando con el preparador físico de la institución de la Primavera.

"No llegó a entrenar y por ello no estuvo en este partido. Ha recibido una multa económica y ya está trabajando con el preparador físico", declaró en conferencia de prensa.

César Vallejo sobre Carlos Ascues

Hinchas de la selección peruana no quieren que se convoque a Ascues

Cabe recalcar que, tras este incidente, varios hinchas de la selección peruana se han pronunciado sobre el tema y mencionaron que Carlos Ascues no debería ser convocado para la próxima fecha doble.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY