0

Carlos Ascues llegó tarde a entrenamiento y César Vallejo anunció medida disciplinaria

El también jugador de la selección peruana fue sancionado por el club 'Poeta', que hizo público el acto de indisciplina a través de un comunicado en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Ascues recibió sanción por parte de la César Vallejo
Carlos Ascues recibió sanción por parte de la César Vallejo | Foto: Luis Jiménez

Mediante un comunicado difundido a través de sus redes sociales oficiales, el Club César Vallejo hizo público que Carlos Ascues acudió tarde al último entrenamiento y se decidió sancionarlo.

El defensor nacional quedó excluido del encuentro ante Deportivo Municipal , que se disputa este sábado 15 de setiembre, en el estadio Iván Elías Moreno y es correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura.

"Nos dirigimos a ustedes para comunicar que el jugador Carlos Ascues no será tomado en cuenta para la fecha 13 de la Liga 1 que jugaremos contra Deportivo Municipal", empieza el comunicado.

"Esta decisión se ha tomado debido a que el jugador llegó tarde al entrenamiento, lo que va en contra de los valores y la disciplina que promovemos en nuestro equipo, es esencial que todos los miembros del club cumplan con las normas y expectativas establecidas para mantener la armonía y el rendimiento del grupo", agrega la publicación.

César Vallejo anunció medida disciplinaria contra Carlos Ascues.

No se dio mayor información si habrá otra sanción disciplinaria o económica contra el 'Patrón', quien recientemente estuvo convocado a la selección peruana en la última fecha de Eliminatorias al Mundial 2026.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY