0

Sebastián Abreu dejó de ser técnico de César Vallejo a falta de 7 fechas para el final

Mediante un comunicado, César Vallejo indicó que Sebastián Abreu no seguirá en el club por mutuo acuerdo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sebastián Abreu dejó de ser técnico de César Vallejo a falta de 7 fechas para el final
Sebastián Abreu dejó de ser técnico de César Vallejo a falta de 7 fechas para el final | GLR

Cuando el Torneo Clausura entró a su recta final, César Vallejo sorprendió tras informar que por mutuo acuerdo, Sebastián Abreu no seguirá en el club. El cuadro 'Poeta' agradeció al 'Loco' por su compromiso.

"Por mutuo acuerdo, el club UCV y el profesor Sebastián Abreu han decidido dar por concluidos sus servicios prestados", indicó el cuadro trujillano.

Comunicado de César Vallejo sobre Sebastián Abreu

Luego, César Vallejo mostró su agradecimiento con Sebastián Abreu por su compromiso con el club y le deseó los mejores éxitos en sus futuros proyectos profesionales.

"Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación y compromiso con nuestra institución. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos", expresó.

¿Quién será el próximo entrenador de César Vallejo?

Líbero confirmó que Roberto Mosquera será el encargado para reemplazar a Sebastián Abreu en el banquillo de César Vallejo.

Roberto Mosquera es un entrenador que le gusta construir su juego a base del balón. Experiencia y conocimiento del fútbol peruano son puntos que juegan a favor del estratega nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY